Fortaleza CEIF cayó como local ante Atlético Bucaramanga que se sube al segundo lugar de la Liga Dimayor

Los ´Leopardos´ siguen sumando en camino a los Cuadrangulares.

FORTALEZA CEIF-ATLETICO BUCARAMANGA 2024

Los ´Leopardos´ siguen sumando en camino a los Cuadrangulares.

Fortaleza CEIF fue derrotado en condición local 2-0 frente a Atlético Bucaramanga en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en juego valido por la jornada 18 de la Liga Dimayor 2024-I.

Te puede interesar: Deportes Tolima lo sufrió, pero derrotó a Patriotas asegurando el punto invisible en la Liga Dimayor

En un llamativo encuentro de la jornada los visitantes ya clasificados, siguen refrendando su gran momento de visita y están en la pelea por el punto invisible, que definirá la ventaja en los Cuadrangulares Semifinales con la que cuentan los dos mejores equipos posicionados en el todos contra todos del semestre.

La victoria para los ´Leopardos´ llegó con dos goles, uno se presentó sobre el cierre del primer tiempo al 45+2, cuando Juan Camilo Castillo marcó gol en propia puerta y el segundo llegó con un remate de izquierda desde el centro del área de Joider Micolta al 50′ que venció al guardameta local Juan Diego Castillo que no pudo contener el remate.

 Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Atlético Bucaramanga equipo dirigido por el director técnico venezolano Rafael Dudamel se enfrentará a Patriotas, el jueves 25 de abril a las 7:30 p.m. Mientras que Fortaleza CEIF sin opciones de clasificar a los cuadrangulares, visitará al Once Caldas por la jornada 19 de la Liga Dimayor 2024-I.

Otros resultados de la jornada 18 de la Liga Dimayor 2024-I:

 Deportivo Pereira 1 – 2 Millonarios

 Junior 1 – 0 Once Caldas

 Alianza FC 2 – 1 Jaguares

 Independiente Santa Fe 1 – 0 América de Cali

 Deportivo Cali 2 – 0 Envigado FC

 Independiente Medellín 2 – 2 Atlético Nacional

 Boyacá Chico 1 – 2 Águilas Doradas

 Deportivo Pasto 2 – 3 La Equidad

Te puede interesar:

Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *