Para Rotonda Deportiva uno de sus fundamentos es respetar los derechos de autor de imágenes y textos de terceros, es por eso que tenemos esta política establecida.

  1. Todos los textos deben ser producción original, con excepción de comunicados de prensa autorizados por la dirección de Rotonda Deportiva.
  2. El uso de videos deberá provenir principalmente de embebidos. De preferencia, no usamos ningún video embebido de medios de comunicación colombianos para evitar reclamos o problemas.
  3. Todas las fotografías deberán provenir de cuentas en redes sociales oficiales, con autorización explícita o (de preferencia) de material propio.
  4. Siempre, al momento de usar las fotos externas incluimos la mención explícita a la cuenta y el hipervínculo correspondiente.
  5. Está estrictamente prohibido el uso de copy-paste de artículos de otras fuentes.
  6. Está estrictamente prohibido el uso de fotografías de otros medios de comunicación colombianos o internacionales y de Google Imágenes.

Si considera que sus derechos de autor no están siendo citados correctamente lo invitamos a dialogar con nosotros en el correo jose.celis@rotodnadeportiva.com