Villarreal con Carlos Bacca se aprovecha del Betis y Valencia no gana con nuevo DT

El delantero colombiano fue titular en la victoria por 0-2 del ‘Submarino Amarillo’ en su visita al Real Betis.

Los dos goles del Villarreal fueron obra de Gerard Moreno al 7′ de penal y al 30′, este último con asistencia de Carlos Bacca, quien tuvo una jugada de gol anulada al 38′ por fuera de lugar. El Betis terminó con un hombre menos tras la expulsión de Nabil Fekir (45’+3).

Villarreal completó seis victorias en sus últimos siete partidos, tiene 54 puntos en el quinto lugar, afianzado en ruta a la próxima UEFA Europa League y a tres unidades del Sevilla. Entre tanto, el Real Betis está en el puesto 13 con 37 puntos.

En el otro juego destacado del miércoles, Valencia tuvo el estreno de Voro González como técnico, tras la destitución de Albert Celadas. Sin embargo, el equipo ‘Ché’ cayó 0-2 con Athletic Club, acumulando tres juegos consecutivos sin sumar puntos.

Los goles del equipo de Bilbao, que es séptimo con 48 puntos, fueron obra de Raúl García (13′ y 47′). Valencia se queda con 46 puntos en el puesto 10, lejos de la zona de clasificación a Europa.

En los otros juegos del día, Granada venció 0-2 como visitante al Deportivo Alavés, mientras Real Valladolid y Levante empataron 0-0.

Deja una respuesta