Inter golea al Brescia y no pierde la esperanza por alcanzar la punta

Rubén Casas

Continúa la jornada 29 del ˈCalcioˈ con resultados favorables para las escuadras visitantes. Inter con goleada y Hellas Verona fueron los únicos que hicieron respetar su fortín.

Inter, en un compromiso bastante cómodo, derrotó 6-0 al Brescia. Ashley Young (5ˈ), Alexis Sánchez (20ˈ), Danilo DˈAmbrosio (45ˈ), Roberto Gagliardini (52ˈ), Christian Eriksen (83ˈ) y Antonio Candreva (88´) fueron los que completaron la media docena de goles.

Con el resultado, los ˈNerazzurriˈ completan 64 puntos y mantienen el tercer puesto, a 8 unidades del líder. Brescia con 18 puntos y 14 fechas sin conocer la victoria se hunde en la última casilla.

Milan se vio en apuros para rescatar un punto en su visita al SPAL 2-2. Mattia Valotti (13ˈ) y Sergio Floccari (30ˈ) marcaron para el local. Los ˈRossoneriˈ lograron descontar al (79ˈ) con un tanto de Rafael Leão y el empate llegó con un autogol de Francesco Vicari en el cuarto minuto de la adición.

Zlatan Ibrahimovic regresó de su lesión, ingresando en el minuto 65ˈ. A pesar del empate, Milan continúa en la séptima posición con 43 unidades. SPAL completa su noveno partido en casa sin ganar por Serie A y con 19 puntos es el penúltimo del torneo.

En duelo directo por acercarse a los cupos de copas europeas, Hellas Verona derrotó al Parma 3-2. Los locales alcanzaron la octava posición con 42 puntos mientras el conjunto parmesano quedó en la décima casilla con 39 unidades.

Cagliari sumó de visitante al empatar con Bologna 1-1 en otro de los duelos en la búsqueda por ir a Europa. Giovanni Simeone logró el tanto del empate y acumula cuatro partidos consecutivos marcando gol. El equipo dirigido por Walter Zenga llega a 39 unidades y se ubica noveno, en la próxima fecha enfrentará al Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Los locales con un punto menos en la tabla quedaron undécimos.

En otros compromisos, Sassuolo sorprendió a la Fiorentina y lo derrotó a domicilio 1-3, el equipo donde juega Franck Ribéry acumula cinco compromisos sin victorias. Sampdoria también se impuso como visitante, frente al Lecce 1-2, el colombiano Brayan Vera entró en los últimos minutos del compromiso con el local que acumula cinco derrotas en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *