River Plate y Flamengo definen al campeón de la Copa Libertadores

Por primera vez se disputará una final única en el certamen continental de clubes.

Lo deportivo pareciera pasar a un segundo plano, pero no es así. El líder y prácticamente campeón del Brasileirao tiene un equipo muy fuerte, mientras el vigente campeón de América tiene talento colectivo e individual.

Jugadores como Filipe Luis, Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Rodrigo Caio y Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pueden marcar la diferencia para el club más popular de Brasil.

En las filas de River Plate, Nacho Fernández, Enzo Pérez y los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, que si se destacan pueden surgir como esperanza para la Selección Colombia.

Lo extradeportivo en el Estadio Monumental de Lima ha sido muy comentado, desde el ostentoso anillo escrito en inglés, pasando por las absurdas prohibiciones, el asalto en las horas previas y el desbordado espectáculo musical.

Lo más importante fuera del balón tiene que ver con la masiva movilización de fanáticos de ambos clubes a la capital peruana para acompañar a sus equipos en busca de la gloria este sábado a partir de las 3:00 de la tarde.

Deja un comentario