Los cuentos de Stellita Vol. II: Cositas que pasan en nuestro fútbol

Stellita

¡Buenas sumercé! Gusto en saludarlos de nuevo.

Vieran que después de lo que escribí hace unos días me han llegado comentarios, pero también una que otra cosita sobre las cosas que pasan en el querido FPC y en otros lados.

Citicos Santa Fe y Millonarios andan re embolatados con eso de que les van a cerrar El Campín, que lo van a demoler, que va a quedar chiquito para hacer torneos grandes de verdad. Eso sí, para los conciertos sigue habiendo espacio siempre pero hace rato que no me presentan música popular como la de antes. Ay cómo se extraña a Jorgito Velosa.

Con la que casi no logro hablar es con Marinita, la que sirve los tintos en la sede administrativa de Millonarios, porque me contó que se viene revolcón en el tema de divisiones menores. Me dijo “ay comadre, eso por acá usted sabe, solo los privilegiados o los partidarios pueden tener información porque esos sí venden, pero que disque el profe Juanjo Correa no sigue al frente del Sub-20 de Millonarios. Voy a ver qué más puedo averiguar, porque si no sale en los medios que autorice don César mejor no digo nada”.

Ay pero vieran sus mercedes de la que me vine a enterar hace poquitico. Resulta que don José que estuvo por allá en Tigres vs Quindío vio como se echaron madrazos de lo lindo Ramiro Sánchez y Tomás Salazar. Don José me dijo: “Stellita, si sumercé hubiera estado ahí era para que se hubiera tapado los oídos, se dijeron hasta de qué se iban a morir y el árbitro como si nada estuviera pasando”. Lo que yo pude averiguar sus mercedes es que Tomás Salazar es el hijo del presidente de Águilas Doradas José Fernando Salazar. Ojalá tenga minuticos porque citico esperar en la banca y agarrarse a insultos con los rivales. Ay no, eso es muy feo…

Quien sí anda medio preocupado es don Ramón Jesurún, que en estos días anda de Carnavales, pero como que la fiestica se la están aguando las selecciones que por estos días andan jugando, como la Preolímpica y la de Futsal, pero lo que me contó Juanchito tras llegar a Barranquilla fue otra cosa, que no saben cómo anunciar que Ángelo Marsiglia se quedará como técnico en propiedad de la Selección Colombia Femenina al menos de aquí a los Olímpicos. “Nos toca suavecito con ese tema Stellita, porque es mejor no hacer tanto ruido con esos temas porque fijo nos exigen DT extranjera y ahí se nos complica”, me dijo Juanchito con preocupación.

Ay qué complicación, pero me dicen que el profe Ángelo se lleva bien con el grupo de jugadoras, que hay mucha confianza y eso se puede ver reflejado ahoritica en la Copa Oro W. Voy a rezar por ellas mañana que voy al 20 de Julio. ¡Ampáralas Divino Niño y no dejes que el país ahora se olvide de Yoreli Rincón!

Antes de irme sumercé, ay qué dicha con los muchachos de la Copa Davis, que se nota que la sufrieron, pero lograron ganarle a Luxemburgo. Eso sí, Marinita me alcanzó a contar que está feliz porque la contrataron para más eventos porque le fue bien en Bellavista, y cuando le pregunté por Daniel Galán me respondió “¿Quién es Daniel Galán?

Por ahora me voy, pero en cualquier momento vuelvo. ¡Qué mi Dios lo bendiga sumercé!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *