Tigres FC empató con Deportes Quindío en Techo mientras Cúcuta Deportivo superó a Barranquilla FC

José Celis

Comenzó la segunda jornada del Torneo Dimayor 2024-I.

Este viernes en el Estadio Metropolitano de Techo, Tigres FC y Deportes Quindío igualaron 0-0 en un encuentro que dejó emociones en la parte final por la lucha de los dos equipos en busca del gol.

Los dos equipos lucharon por la victoria en un juego muy cerrado, contando con un tiro en los palos cada uno en el primer tiempo. En el complemento, la visita tuvo otro tiro que pegó en la base de ambos palos.

Un comentario aparte merece el arbitraje del juez central Ricardo Pabón, quien finalizó el encuentro faltando 40 segundos para cumplirse el tiempo de reposición, y su asistente 1 Freddy Velazco con banderazos desacertados en contra del club ‘Felino’.

De esta forma, Tigres suma dos puntos en la tabla, mientras Quindío queda con uno, luego de perder en el escritorio el partido contra Atlético Huila por 3-0 debido a la incorrecta inscripción de un jugador, según la resolución de penas y sanciones de Dimayor.

Por su parte, Cúcuta Deportivo superó 2-1 al Barranquilla FC en juego disputado a puerta cerrada en el Estadio General Santander.

Jordan Barrera (18′) adelantó a los ‘Atuneros’, pero William Parra (45′, de penal) y Valentín Roblado (48′) le dieron el triunfo al equipo ‘Motilón’.

En el encuentro hubo tres expulsados: José Caicedo (58′) y Cristian Santander (68′) del Barranquilla y Lucas Ríos (81′) del Cúcuta que suma seis puntos y es líder de la tabla de posiciones.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Más partidos de la segunda jornada del Torneo Dimayor 2023-II (hora de Colombia)

Sábado 10 de febrero

• Boca Juniors de Cali – Bogotá FC, 3:30 p.m.

• Real Cundinamarca – Real Santander, 3:30 p.m.

Domingo 11 de febrero

• Internacional FC de Palmira – Orsomarso, 3:30 p.m.

Lunes 12 de febrero

• Itagüí Leones – Atlético FC, 4:00 p.m.

• Unión Magdalena – Llaneros FC, 6:00 p.m.

• Atlético Huila – Real Cartagena, 6:05 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *