Junior finalizó contrato con Luis ‘El Chino’ Sandoval por un acto de indisciplina

El jugador soledeño salió por la puerta de atrás.

Luis Fernando Sandoval se presentó este jueves a las oficinas del Junior para ponerle fin a su contrato con el equipo barranquillero, la decisión se tomó luego de que el jugador llegara en estado de embriaguez el pasado lunes 8 de mayo al entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char.

Sandoval no es el único jugador que está involucrado en el acto de indisciplina, pero si el que llegó en mal estado al entrenamiento; Wálmer Pacheco, Omar Albornoz, José Ortiz y César Haydar también estuvieron en la celebración con el ‘Chino’, lo que les deja como consecuencia una sanción por el club. La fiesta se realizó el pasado domingo 7 de mayo luego del partido del sábado 6 entre Junior y Once Caldas, en donde el equipo barranquillero cayó 2-0. El video fue difundido por medio de las redes sociales.

Luis Fernando que se ha visto envuelto en otros actos de indisciplina era titular en ascenso y se había ganado la confianza del técnico Hernán Darío Gómez, pues durante este año jugó 13 partidos.

Junior lucha por clasificar a cuadrangulares en la Liga Dimayor y hasta la fecha es el ocupante del puesto nueve con 24 unidades.

Daniela Montes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *