Ya no puede existir margen de error si se quiere llegar a la final de la Champions League

Estamos a dos partidos solamente de conocer los nuevos finalistas de esta edición 2022/23 de la UEFA Champions Legue, emocionantes encuentros de ida, increíbles pancartas de sus fans, y los mas grandes jugadores del planeta con el sueño de coronarse campeones y llevarse a casa la famosa ‘Orejona’.

Los cuatro mejores equipos en la actualidad en busca de tiquete hacia la ciudad de Estambul. En primer lugar el ‘Rey de Copas’ el vigente campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid y el gran Manchester City, dueño de las ultimas Premier League que confía en llevar a casa su único titulo restante. En un Santiago Bernabéu con el objetivo de traer su 15 copa de Europa de su historia, el brasileño Vinicius Junior y el belga Kevin de Bruyne fueron los que anotaron en dicho encuentro 1-1 para dejar abierta aún la serie y llevar todo el suspenso a la ciudad de Manchester para definir todo.

Recordemos que el conjunto dirigido por Pep Guardiola podrían conseguir titulo de Premier League y copa de Europa que es en lo que sueña todos sus aficionados y así hacer una campaña histórica, por otro lado el Real Madrid donde dejo escapar el titulo de Liga ya ganó la Copa del Rey y quiere conquistar nuevamente la ‘Orejona’

Mientras tanto en Milán se daba el derbi de la ciudad, el Estadio San Siro era espectador de uno de los juegos mas importantes en la historia de esta ciudad, pues la magnitud y la instancia de este torneo no se dan todos los días. un AC Milan si una de sus históricas figuras como el sueco Zlatan Ibrahimovic perdió 2-0 frente al Inter de Milán.

Un juego que desde antes del inicio del partido, incluso días antes convertían la previa en una gran fiesta para la ciudad, pues luego del triunfo del Napoli donde la ciudad de Nápoles era una fiesta interminable, el turno seria ahora para la ciudad de Milán, pues esta ciudad ya tiene u finalista asegurado y lucharán a muerte por decidirse quien.

La ventaja se la llevó el conjunto visitante, por medio de Edin Džeko y Henrij Mjitaryán se llevaron una cómoda ventaja para definir todo en el partido de vuelta con sus fanáticos a su favor en el Estadio Giuseppe Meaza, Inter quiere conquistar su cuarta ‘Orejona’ luego de la ultima conquista en 1964 y la ultima en 2010 dirigidos por José Mourinho que hoy es técnico del AS Roma y se encuentra en semifinales de la UEFA Europa League.

Mientras que AC Milan quiere acortar la distancia con el Real Madrid en copas, quiere conquistar su octava ‘Orejona’ de la mano de Stefano Pioli.

La ciudad de Estambul y los fanáticos del fútbol ya estamos preparados para lo que será una nueva final que aunque no sea sabe aun quienes son, ya se sabe que dos grandes equipos de Europa estarán ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *