Inter de Milán se impuso al AC Milan en la ida de la Semifinal de la UEFA Champions League

Se cerraron las llaves de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.  

 Los históricos equipos italianos jugaron este miércoles 10 de mayo, una edición especial del Derby della Madonnina, en el Estadio San Siro. Inter de Milán se impuso 2-0 ante AC Milan por el encuentro de ida. 

En un frenético juego, los ‘Nerazzuri’ se impusieron contundentemente ante su rival, no hubo un solo aspecto del partido que no fuera dominado por los visitantes. Tan solo al minuto 8 del encuentro, el futbolista bosnio Edin Džeko marcó el primero para su equipo, enseguida al 11’ el armenino Henrik Mkhittaryan amplió a 2-0 la ventaja del Inter de Milán en el marcador. 

• Te puede interesar: En igualdad de condiciones quedaron Real Madrid y Manchester City en la UEFA Champions League 

El argelino Ismaël Bennacer salió lesionado al 18’ para AC Milan y en el minuto 30, el árbitro Jesús Gil pitó un penal, pero tras intervención del VAR, reversó su decisión inicial. 

Los ‘Rossonero’ salieron con una actitud distinta a la segunda mitad, pero en función del resultado, la escuadra ‘Nerazzuri’ no cedió campo y cerró sus líneas para cuidar el resultado, concretando así el 2-0 en la ida de la Semifinal

• Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN 

El martes 16 de mayo se jugará el partido de vuelta de semifinales, donde Inter de Milán recibirá en el Giuseppe Meazza a AC Milan a las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

La otra llave se jugará entre Manchester City y Real Madrid, el miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium desde las 2:00 p.m.

Otro resultado por Semifinal de la UEFA Champions League:
• Real Madrid 1-1 Manchester City 

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *