Phoenix Suns está a un juego de ganar la Conferencia Oeste sobre Los Angeles Clippers

Publicado por
José Gabriel Celis

La serie de la NBA está 3-1 y podría definirse este lunes en la noche.

Phoenix Suns venció 84-80 a Los Angeles Clippers en el cuarto juego de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA disputado este sábado en Staples Center. Con la serie 3-1 a favor, el primer finalista del mejor baloncesto del mundo podría definirse este lunes en Phoenix.

Devin Booker anotó 25 puntos y dos rebotes como el máximo anotador de los Suns, mientras De Andre Ayton aportó doble-doble de 19 puntos y 22 rebotes, y Chris Paul 18 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes.

Por los Clippers, Paul George hizo doble-doble de 23 puntos y 16 rebotes, al igual que el bosnio Ivica Zubac con 13 puntos y 14 rebotes, mientras Reggie Jackson anotó 20 puntos, cinco rebotes y una asistencia.

Este domingo Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks se enfrentarán en el tercer juego de la serie final de la Conferencia Este que se encuentra igualada 1-1.

Te puede interesar: Colombia hace doblete en el sudamericano de tenis categoría 14 años

José Gabriel Celis

Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana, periodista deportivo con trayectoria en Academia FC, Colombia.com, Todelar, Univision Deportes, Código Fútbol, RCN TV y Caracol TV. Docente universitario. Director de Rotonda Deportiva.

Esta web usa cookies.