La Equidad y América de Cali empataron, mientras Deportivo Pasto superó a Santa Fe por la Liga Dimayor

Grandes encuentros se vivieron este domingo en el fútbol colombiano.

Grandes encuentros se vivieron este domingo en el fútbol colombiano.

En un gran partido La Equidad igualó 1-1 frente a América de Cali, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en la capital colombiana por la cuarta jornada de la Liga Dimayor 2023-II.

Una primera mitad muy igualada pues ambos conjuntos salieron a buscar el resultado, los goles no tardaron en llegar, pues a la media hora de partido (30′) los ‘Diablos Rojos’ se fueron por delante con un tanto del delantero argentino Facundo Suárez, rápidamente el conjunto ‘Asegurador’ igualó el encuentro por medio de Francisco Chaverra (32′) para irse al descansó con paridad en el marcador.

El encuentro siguió con grandes oportunidades para ambos conjuntos, pero el marcador no se movió más, repartiéndose honores en la capital colombiana.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, La Equidad queda momentáneamente quinto con seis unidades, mientras que América de Cali quedó en la novena casilla con cinco unidades y un encuentro menos.

En el último encuentro del día domingo Deportivo Pasto se impuso 2-0 sobre Independiente Santa Fe en el Estadio Departamental Libertad por la cuarta jornada del segundo semestre de la Liga Dimayor.

En un encuentro muy igualado entre los ‘Volcanicos’ y los ‘Cardenales’ las emociones no faltaron ni las oportunidades de gol, pero la falta de puntería fue un factor que no dejó que el encuentro tuviera tantos en los primeros 45 minutos.

El primer gol llegó en la apertura de la segunda parte luego de una desafortunada jugada del mediocampista Julián Millán (50′) quien anotó autogol para que Deportivo Pasto tomara ventaja. Minutos después (64′) el delantero argentino Gustavo Britos hizo el segundo gol para finiquitar la victoria del conjunto local.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Esta victoria posicionó a Deportivo Pasto en la sexta casilla con seis unidades, mientras que Independiente Santa Fe quedó séptimo con seis puntos, pero con un encuentro menos.

Resultados de la cuarta fecha de la Liga Dimayor 2023-II

Águilas Doradas 2-1 Once Caldas

Atlético Huila 0-0 Alianza Petrolera

Unión Magdalena 0-0 Junior

Deportivo Pereira 1-1 Boyacá Chicó

Independiente Medellín 1-0 Envigado FC

Deportivo Cali 1-1 Atlético Nacional

Partidos del lunes 7 de agosto:

• Atlético Bucaramanga – Jaguares, 5:15 p.m. 

• Millonarios – Deportes Tolima, 7:30 p.m.

Te puede interesar:

Millonarios consiguió superar al Envigado FC en el regreso de Falcao García en la complicada cancha de El Campín
Por la jornada 19 de la Liga Dimayor...
Leer más
Santa Fe se clasificó a los Cuadrangulares Semifinales superando a un Deportivo Cali en crisis
Deportivo Cali y Santa Fe se enfrentaron en...
Leer más
Desastre arbitral en el triunfo de Boyacá Chicó que eliminó a Alianza FC en la Liga Dimayor 2025-I
Boyacá Chicó recibió a Alianza FC en partido...
Leer más
América de Cali se llevó la victoria ante La Equidad en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo, en medio...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Mayra Ramírez, con el Chelsea FC, conquista la Women's FA Cup sobre Manchester United
Chelsea conquistó este domingo la Women's FA Cup...
Leer más
Crystal Palace, con asistencia de Daniel Muñoz, se consagró campeón de la FA Cup sobre el Manchester City
En el Estadio de Wembley en Londres, el Crystal...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
La Equidad sufrió otra goleada, esta vez ante Atlético Bucaramanga en la Liga Dimayor 2025-I
En el segundo partido del sábado en el...
Leer más
Junior y Once Caldas repartieron honores en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de...
Leer más
Bogotá FC cerró el Torneo Dimayor 2025-I cayendo en su visita con Itagüí Leones
En el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, cerraron...
Leer más
Paraguay acogió la edición 75 del Congreso de la FIFA
En Asunción (Paraguay) se llevó a cabo el...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *