Junior no aprovecha el hombre de más y empata con Santa Fe por Copa Libertadores

Con el duelo entre clubes colombianos se cerró la primera semana del torneo continental de clubes.

En Barranquilla, Junior y Santa Fe empataron 1-1 en el debut de ambos en el Grupo D de la Copa Libertadores, un duelo que fue muy parejo toda vez que se volverán a ver las caras este domingo en los Cuartos de Final de la Liga Dimayor.

Pauta en Rotonda Deportiva

Fredy Hinestroza (31′) abrió la cuenta para el ‘Tiburón’, pero tras un ingenuo penal de Willer Ditta sobre Jorge Arias, fue Kelvin Osorio quien anotó desde el punto blanco para los ‘Cardenales’ (35′).

En el segundo tiempo, la expulsión de Carlos Mario Arboleda (71′) pudo condicionar el resultado para el equipo bogotano, pero Junior con Miguel Borja y sin Teo Gutiérrez en el campo no pudo desequilibrar el juego a su favor.

En el mismo grupo, River Plate empató como visitante 1-1 con Fluminense en juego por el Grupo D en el Estadio Maracaná. Los goles fueron de Gonzalo Montiel (13′, de penal) y Fred (66′). En el equipo ‘Millonario’ jugó los 90 minutos el colombiano Rafael Santos Borré.

La próxima semana, Santa Fe recibirá a Fluminense mientras Junior visitará a River Plate, ambos juegos el miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m. (hora COL).

Te puede interesar: Atlético Nacional no queda mal y supera con claridad a Universidad Católica en Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *