Atlético Nacional no queda mal y supera con claridad a Universidad Católica en Pereira

Comenzó la participación del club colombiano dos veces campeón de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional venció sin problemas 2-0 a Universidad Católica de Chile, en el inicio del Grupo H en la casa provisional del equipo ‘Verdolaga’, el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, por los arreglos en la iluminación del Estadio Atanasio Girardot para la Copa América 2021.

La noche fue toda para el equipo que dirige Alexandre Guimaraes, gracias a los goles de Andrés Andrade (39′), quien fue la figura de la noche, seguido por Jefferson Duque (45′), quien venía de anotar tripleta contra Patriotas Boyacá en la Liga Dimayor.

El segundo tiempo fue de trámite, ya que el equipo ‘Cruzado’ jamás puso en riesgo el triunfo del ‘Rey de copas colombiano’. De hecho, Universidad Católica terminó el partido con nueve jugadores en el campo ya que dos futbolistas salieron lesionados luego de agotar los cinco cambios reglamentarios.

Atlético Nacional jugará el domingo en la noche contra La Equidad por los Cuartos de Final de la Liga Dimayor, y el miércoles 28 de abril visitará a Nacional en Montevideo (Uruguay) por la segunda jornada de Copa Libertadores.

Te puede interesar: América de Cali con mal pie en Libertadores, cayó en Bucaramanga con Cerro Porteño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *