“Estábamos equivocados y fue demasiado pronto”: Novak Djokovic sobre los contagios del Adria Tour

El Adria Tour pasó de ser un torneo benéfico en pro del tenis en un brote de contagio del COVID-19, lo cual no ha pasado desapercibido.

Tras confirmarse el positivo por coronavirus del tenista número 1 del mundo, expresó en un comunicado su lamento por lo ocurrido, ya que varios tenistas también han resultado infectados.

“Creímos que el torneo respetaba todos protocolos de salud y que la salud de nuestra región estaba en buenas condiciones para finalmente reunir a las personas por razones filantrópicas. Estábamos equivocados y fue demasiado pronto. No puedo expresar lo mucho que lamento cada uno de los casos positivos”, aseguró.

Sin embargo, la reacción más fuerte ante el desafortunado caso de contagio fue del australiano Nick Kyrgios, quien aseguró que no volverá al tenis activo hasta tanto no exista una vacuna contra el COVID-19.

De momento, ni la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ni la Federación Internacional de Tenis (ITF) se han pronunciado sobre el caso de Djokovic y los demás tenistas contagiados y cómo esto podría influir en que se cancele el reinicio del tenis profesional.

Deja una respuesta