Deportivo Cali y el DIM golean mientras Millonarios clasifica en la Liga Femenina

Un lunes cargado de goles se vivió en tres plazas del país.

En el Grupo C, el Independiente Medellín-Formas Íntimas sigue sumando victorias, llegando a 15 puntos de 15 posibles con una goleada 4-2 sobre Atlético Bucaramanga, en juego disputado en Itagüí.

Yulieth Rivas (40′), Laura Aguirre (69′), Greicy Landazury (87′) y Diana Ospina (90′) hicieron los goles de las ‘Poderosas’, mientras Melissa Morales (28′) y Ledys Calvo (56′) descontaron para las ‘Leopardas’.

En el otro juego de la zona, Atlético Nacional desaprovechó una buena opción para clasificar al empatar 1-1 en Guarne contra Real San Andrés, quedando con cuatro puntos en el tercer lugar del grupo contra siete de las ‘Isleñas’ que son segundas.

Heidy Mosquera (19′) abrió la cuenta para el equipo del archipiélago, y más tarde Laura Tamayo (49′) alcanzó el empate para las ‘Verdolagas’.

Por otra parte, en el Grupo A, Millonarios aseguró su clasificación al superar por 2-0 a La Equidad en el Estadio El Campín con goles de María Peraza (65′) y Lisseth Moreno (90’+3).

Las ‘Embajadoras’ son segundas con 13 puntos, superando a Equidad que tiene siete y deberá luchar en la última jornada por ser una de las mejores terceras.

Finalmente, en el juego de la fecha, Deportivo Cali goleó 3-0 a América en el Clásico Vallecaucano que se disputó en el Estadio del Deportivo Cali en Palmaseca.

Linda Caicedo (39′), Kelly Quiceno (60′) y Naryeli Hernández (75′) anotaron sendos golazos para el triunfo ‘Azucarero’, que en la última fecha definirá su clasificación contra Junior, ya que ambas suman siete puntos y quien pierda corre el riesgo de eliminación.

Deja una respuesta