Santa Fe aplasta de nuevo a Llaneros y mantiene su marcha impecable en la Liga Femenina

El cuadro bogotano ha ganado los siete partidos disputados en la presente temporada y llega a una diferencia de 22 goles a favor.

Las ‘Cardenales’ no tuvieron piedad en su visita a las ‘Indomables’ y golearon 5-0. Ysaura Viso fue la figura indiscutida del encuentro, marcando cuatro tantos. El primero llegó cerca de la media hora (26’), siendo Ysaura la autora y mandado 1-0 al entretiempo en un partido que pintaba ser más parejo. 

Sin embargo, en el segundo tiempo llegó la oleada de goles, con Jessica Peña ampliando la diferencia al minuto 54’. Más tarde (75’), Ysaura convirtió su segundo de la tarde y el 3-0 a favor del ‘Rojo Capitalino’. Sobre el cierre del encuentro (81’ y 82’), la misma Ysaura Viso convirtió los dos tantos para completar su póker de goles y que cerraron la paliza ante Llaneros.

Con este resultado, Santa Fe continúa de líder del grupo A, obteniendo 21 puntos de los 21 disputados y se enfrentará a Equidad en la siguiente jornada. Por su parte, Llaneros se queda en la cuarta posición con 7 puntos y todos sus partidos jugados, cerrando así su participación en esta liga. 

En el otro encuentro de las ‘Tiburonas’ no lograron sostener la ventaja y empataron 1-1 en su visita a Pasto. Con un gol de Andrea Pérez al minuto 69’, el conjunto barranquillero se puso en ventaja y lo que las ponía en camino a alcanzar a América de Cali en la punta. Sin embargo, faltando cinco minutos para que terminara el tiempo reglamentario (85’), un remate de larga distancia de Fabiana Yantén le dio el empate a las ‘Volcánicas’.

Junior continúa segundo del grupo B con 7 unidades y llega a tres fechas sin conocer la victoria. El próximo sábado buscará conseguir su pase a la siguiente fase frente a Deportivo Cali, su rival directo. Por su parte, Deportivo Pasto se queda en el cuarto y último lugar con 2 puntos y sin posibilidades de clasificación. Cerrará su presentación en la actual liga frente a América en la sexta jornada. 

La jornada continúa este lunes con los partidos: Independiente Medellín vs. Atlético Bucaramanga (3:00 p.m.), Atlético Nacional vs. San Andrés (3:00 p.m.), Millonarios vs. Equidad (3:15 p.m.) y Deportivo Cali vs. América de Cali (5:30 p.m.).

Deja una respuesta