Santa Fe sigue mirando a todos desde el techo de la Liga Femenina

Las ‘Cardenales’ siguen en marcha perfecta, mientras los demás equipos del Grupo A se reparten el resto.

Cada partido se cuenta por victoria de Independiente Santa Fe en la Liga Femenina, esta vez fue por 2-0 sobre Fortaleza que firma su eliminación temprana.

La venezolana Ysaura Viso (79′) y Nelly Córdoba (85′) fueron las autoras de los goles en el juego disputado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Como hecho a subrayar, el partido iba a ser transmitido por televisión, pero a última hora no fue emitido por WIN Sports +, y tampoco por los canales digitales de Dimayor, por lo que el seguimiento del juego fue solo por redes sociales.

En el otro juego del día, La Equidad conserva intactas sus posibilidades de clasificar al superar 2-1 a Llaneros en el Metropolitano de Techo.

Camila Martín (16′) y Luisa Rincón (65′) hicieron los goles de las ‘Aseguradoras’, mientras el gol del empate transitorio de las metenses fue obra de Ingrid Vidal (45’+3).

De esta forma, Equidad suma siete puntos en el tercer lugar del Grupo A, a tres de Millonarios, rival al que enfrentará el 16 de noviembre.

El domingo 15 de noviembre vuelve la Liga Femenina con los partidos: Deportivo Pasto vs. Junior y Llaneros vs. Santa Fe (ambos a las 3:00 p.m.).

Deja una respuesta