Dallas Mavericks consiguió una importante victoria sobre Minnesota Timberwolves en el arranque de Final de Conferencia Oeste

Se llevó a cabo el primer capítulo de la serie.

En el Target Center, Dallas Mavericks llegó de atrás y venció 108-105 a Minnesota Timberwolves por el primer juego del Final de Conferencia Oeste de la NBA.

Te puede interesar: Boston Celtics dio el primer golpe sobre Indiana Pacers en la Final de la Conferencia Este de la NBA

En un juego muy reñido, donde el local pudo imponer su poderío, logrando irse arriba por tres puntos antes de irse al medio tiempo, con un Jaden McDaniels inspirado, ya que hizo 21 puntos de los 61 conseguidos para Minnesota.

El juego estuvo mucho más igualado los últimos dos cuartos, donde Dallas empezó a conectar entre defensa y ataque, sacando adelante el resultado donde el estadounidense Kyrie Irving y el esloveno Luka Dončić hicieron una dupla letal, sumando entre los dos 63 puntos, doce asistencias y once rebotes, suficiente para llevarse la victoria de visitantes.

El segundo juego de la serie tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo a las 7:30 p.m. (hora de Colombia) en el Target Center.

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *