Boston Celtics dio el primer golpe sobre Indiana Pacers en la Final de la Conferencia Este de la NBA

Arrancó el camino en busca de llegar a la final de la contienda más importante del baloncesto.

En el TD Garden, Boston Celtics se impuso en un apretado juego sobre Indiana Pacers por 133-128 en el primer juego de las finales de la Conferencia Este de la NBA.

Te puede interesar: Minnesota Timberwolves le remontó un increíble partido a Denver Nuggets y está en la Final de Conferencia Oeste

En un juego que ninguno de los dos equipos dieron el brazo a torcer desde el principio, mostrando lo mejor de cada y dejando un duelo digno de una final, pues se llegó al medio tiempo con una paridad de 64 puntos para cada bando.

Nada cambio en los dos últimos cuartos, pues se mantuvo la intensidad haciendo 53 puntos tanto Celtics como Pacers, por lo que todo se definió en el tiempo extra, donde el conjunto local sacó una leve ventaja de cinco puntos, lo que fue suficiente para llevarse el primer juego de la Final de Conferencia Este.

Recordemos que la Final de conferencia también se juega al mejor de siete encuentros, por lo que se volverán a ver las caras Boston Celtics e Indianapolis Pacers el próximo jueves 23 de mayo a las 7:00 p.m. (hora de Colombia) en el TD Garden, el ganador de la serie pasará a la Final de la NBA.

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *