Egan Bernal sigue en buena forma y se mantiene en los primeros puestos de la Vuelta a Suiza

El escarabajo colombiano se mantiene firme en la lucha por el título.

Este viernes, se corrió la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, donde solo se disputaron 42 kilómetros y medio debido a las difíciles condiciones climáticas, donde se impuso el portugués Joao Almeida (UAE Team Emirates).

Te puede interesar: Egan Bernal brilla en la quinta etapa de la Vuelta a Suiza y se coloca en el podio

Una etapa muy corta donde la fuga no se hizo esperar, donde Stefan Bissegger, Frank van den Broek y Anders Foldager fueron quienes se separaron del pelotón, pero esta fuga acabó a pocos metros de la meta (3.5 kilómetros) en donde Adam Yates se fue mano a mano con el colombiano Egan Bernal, sin embargo, no pudieron mantener su liderato, ya que Almeida y Mattias Skjelmose le remontaron al zipaquireño que acabo cuarto.

Bernal con este resultado, se mantiene en el podio de la Vuelta a Suiza ocupando la tercera casilla con 15 segundos del líder Adam Yates, por su parte no fue un gran día para los otros colombianos, puesto que Sergio Higuita llegó en la casilla 20, Brandon Rivera 28 y Einer Rubio en el puesto 67.

El sábado 15 de junio se llevará a cabo la séptima etapa que tendrá un total de 118.2 kilómetros con inicio y final en Villars-Sur-Ollon.

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *