España superó ampliamente a Croacia en el Grupo B de la EURO 2024

No titubeo y paso por encima a su rival.

España fue muy superior a su rival y se llevó la victoria 3-0 sobre Croacia que no logró descifrar al rival y cayó en su primer encuentro del Grupo B. España lidera de momento con 3 puntos.

Te puede interesar: Suiza se impuso en cerrado juego del Grupo A sobre Hungría en la EURO 2024

En la primera mitad, ya era muy evidente el juego superior de la selección española, que superó a su rival en todas los aspectos del juego, El marcador se empezó a inclinar con los tantos de Alvaro Morata al 29′, Fabián Ruiz al 32′ y Dani Carvajal al 45+2.

En la segunda parte el conjunto liderado por Luka Modric que llega a su 5 Eurocopa de Naciones, no pudo leer las acciones del rival y pese a que mejoraron en la segunda mitad del juego, Croacia tuvo la posibilidad de adelantarse una vez más en el marcador, desde el punto blanco del penal al 80′ pero erro el disparo, culminando 3-0 el encuentro.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con este resultado España logró colocarse en la primera plaza del Grupo B, su próximo partido será el jueves 20 junio a las 2:00 p.m. contra Italia. Por otro lado, Croacia quedó en la última plaza y se enfrentará contra Albania a las 8:00 a.m. el miércoles 19 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *