Suiza se impuso en cerrado juego del Grupo A sobre Hungría en la EURO 2024

Continua la jornada del Grupo A en el ‘Viejo Continente’.

Suiza fue muy superior y por medio de juego entre líneas, se impuso sobre Hungría 3-1 en su primer juego del Grupo A en la EURO 2024. El partido fue disputado en Colonia.

Te puede interesar: Alemania gusta y golea a Escocia en el partido inaugural de la Eurocopa 2024

En la primera parte del partido, las acciones se tornaron en primer cuarto de cancha para ambos equipos. Por medio de juego rápido y presión alta, ambas selecciones nacionales buscaban desequilibrar el marcador a su favor. El equipo que hacia las veces de local, logró ser mucho más incisivo y por medio de pases entre las líneas del rival, consiguió abrir el marcador al minuto 12′ con el tanto de Kwadwo Duah y cerraron el encuentro 2-0 con un bonito gol en el cierre del primer tiempo, que Michael Aebischer no desperdició al 45+1.

En los segundos 45′, Hungría buscó el revulsivo y lograron conseguirlo sobre el 66′ en pies de Barnabas Varga. Suiza empezó a gestionar la victoria a la defensiva y por medio de toque de balón mantenían el control de la esférica para controlar la ventaja y conseguir el triunfo 3-1 con el gol de Breel Embolo al 90+3.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con este resultado Suiza se sitúa momentáneamente tras Alemania que goleó en el partido inaugural. En la segunda jornada del Grupo A, el miércoles 19 de junio, Alemania se medirá con Hungría (11:00 a.m.) y Escocia hará lo propio con Suiza (2:00 p.m.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *