Lionel Messi marcó un doblete en la goleada de Argentina sobre Guatemala en su último amistoso previo a la Copa América

La ‘Albiceleste’ ya está lista para su debut en la contienda americana y defender el título.

Este viernes en el FedExField, Argentina no se guardó nada y con dos goles de Lionel Messi, vencieron 4-1 a Guatemala en el último juego amistoso previo a la Copa América.

Sorpresivamente la selección centroamericana se fue arriba en el marcador al minuto 4′ con un autogol del defensa argentino Lisandro Martínez, sin embargo, fue la única acción de peligro, ya que pocos minutos después (12′) empezó el show del astro argentino, quien empató el marcador tras un error en salida del guardameta guatemalteco Nicholas Hagen, que le dejó el balón a Lionel Messi que solo la empujo al fondo de la red.

Luego apareció Lautaro Martínez para imponer su doblete (39′ de penal y 66′) y cerró la goleada Messi que en un mano a mano contra el arquero rival terminó picando la esférica.

Argentina con esto ya está lista para hacer su debut en la Copa América 2024, precisamente en el Grupo A, donde jugara el partido inaugural el próximo jueves 20 de junio a las 7:00 p.m. (hora de Colombia) en el Mercedes-Benz Stadium frente a Canadá.

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *