Deportivo Pereira empató con Junior y el Grupo A de los Cuadrangulares Semifinales sigue abierto

Los dirigidos por Leonel Álvarez son líderes de su grupo.

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira recibió la visita de Junior de Barranquilla, por la cuarta jornada del Grupo A de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I. El partido tuvo como resultado empate por 0-0.

● Te puede interesar: Atlético Bucaramanga y Millonarios empataron en un partido discreto por los Cuadrangulares Semifinales

En el comienzo del compromiso, el Deportivo Pereira buscó imponer condiciones en el partido, con buenas asociaciones de sus jugadores ofensivos, mientras que Junior priorizó el orden en sus líneas, optando por tener una buena seguridad defensiva y buscando generar peligro con ataques por las bandas.

En la primera parte, ambos equipos estuvieron imprecisos y no generaron muchas opciones para que el marcador se moviera, el mal estado del campo por las intensas lluvias, aportó a las imprecisiones en el compromiso.

En la segunda etapa el compromiso no cambió mucho, pero el Deportivo Pereira tomo una postura más defensiva, casi que firmando el empate, mientras que Junior buscó ir al frente pero sus imprecisiones no le permitieron generar muchas opciones de gol. Sobre el minuto 90′, Andrés Steven ‘Tití’ Rodríguez estuvo a punto de darle la victoria a Junior con un gran remate desde fuera del área, pero el arquero del ‘Grande Matecaña’, Salvador Ichazo, con una increíble atajada mantuvo el 0-0 en el marcador.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube Win Sports

Con este resultado, Deportivo Pereira se mantiene primero del grupo con siete unidades, mientras que Junior es segundo con cinco puntos.

En la próxima jornada, Deportivo Pereira recibe a Millonarios, por otra parte, Junior recibe la visita de Atlético Bucaramanga.

Otro resultado de la cuarta jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I:

Atlético Bucaramanga 0 – 0 Millonarios

Próximos partidos de la cuarta jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Dimayor 2024-I:

Jueves 23 de mayo:

Deportes Tolima – La Equidad, 6:15 p.m.

Independiente Santa Fe – Once Caldas, 8:30 p.m.

Juan Camilo Barreto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *