Arsenal se aleja de Europa con una insólita derrota en el tiempo añadido

Segunda derrota consecutiva para los ‘Gunners’ que los empieza a alejar de los puestos de Europa.

Arsenal pegó primero con un gran gol de Nicolas Pépé al minuto 68 de juego pero de inmediato la ofensiva del Brighton no se hizo esperar y siete minutos más tarde, Lewis Dunk anotó el empate para los de rayas blancas y azules. Cuando el juego parecía ser un empate y como ya nos tiene acostumbrada la Premier League, al minuto 90+5 Neal Maupay logró conectar el 2-1 definitivo  para de esa manera darle el primer triunfo a los de Albion en el 2020.

Con este triunfo, Brighton ocupa la casilla decimoquinta con 32 puntos, mientras que el Arsenal es noveno con 40 puntos y la posibilidad de bajar unos lugares con el desarrollo de la jornada.

En el primer juego del día, Watford y Leicester dividieron honores con un 1-1. Finalizando el juego, un remate potente de Benjamin Chilwell adelanto a ‘los zorros’ sobre el minuto 90. Cuando el juego parecía definido, tras cobro de tiro de esquina, una gran definición de Craig Dawson puso el empate sobre el minuto 90+3. Con este empate Leicester se mantiene en el tercer lugar de la Premier League con 54 puntos, mientras Watford ocupa la decimosexta posición con 28 puntos y los puestos por el descenso acechándolos.  

Otro de los duelos de la jornada fue protagonizado por West Ham y Wolverhampton, victoria para el equipo visitante 0-2 con goles del mexicano Raúl Jiménez al minuto 73′ y Pedro Neto al minuto 84′. Con esta victoria, Wolves sigue en la disputa por ingresar en los puestos de Europa y extiende su invicto a seis fechas sin perder en la Premier League. West Ham continúa su lucha por evitar el descenso.

Crystal Palace derrotó 2-0 a Bournemouth en el juego que cerró la jornada sabatina en Inglaterra, los goles fueron obra de Luka Milivojevic al minuto 12′ y Jordan Ayew al minuto 23′. En el Bournemouth jugó el colombiano Jefferson Lerma todo el partido. El Crystal completó su cuarta victoria en línea y busca un cupo en Europa, por ahora ocupan la novena casilla con 42 puntos, mientras Bournemouth deberá sumar lo máximo posible sino quieren descender al Championship, por ahora, son decimoctavos con 27 puntos.

Deja una respuesta