
El equipo ‘Leopardo’ cerró con victoria en el todos contra todos.
Atlético Bucaramanga superó 2-1 al clasificado América de Cali en el encuentro por la Fecha 20 de la Liga Dimayor en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana.
El primer gol del partido lo marcó Luis Francisco Sánchez al minuto 15′ para los ‘Diablos Rojos’, que llegaron al partido ya clasificados para la lucha por el título en los cuadrangulares.
Sin embargo, la gran figura de la noche fue el delantero argentino Gonzalo Lencina, quien con sus tantos a los minutos 19′ y 54′ llegó a nueve goles en el Torneo Apertura, en el que pudo ser su último juego con Atlético Bucaramanga debido a que varios clubes buscan contar con sus servicios para el segundo semestre.
En el minuto 59′ el argentino Nicolás Marotta fue expulsado, y a pesar de ello los locales lograron sostener la ventaja para ganar el partido.
En la tabla de posiciones, Atlético Bucaramanga terminó en el puesto 15 con 20 puntos, mientras América de Cali piensa en los Cuadrangulares Semifinales luego de ocupar el cuarto puesto con 32 puntos.
Otros resultados este miércoles 17 de mayo
• Deportivo Cali 0-0 Boyacá Chicó
• Deportivo Pasto 2-1 Envigado FC
• Independiente Medellín 4-0 Unión Magdalena
• Deportivo Pereira 2-1 Alianza Petrolera
• Águilas Doradas 3-0 Jaguares
• Deportes Tolima 2-2 Atlético Nacional
- La Equidad rompió su racha sin triunfos ante un enredado Independiente Santa Fe - 10 de abril de 2025
- La Equidad venció al Deportivo Pasto y escala en la Liga Femenina Dimayor 2025 - 10 de abril de 2025
- Sin Camila Osorio ni Emiliana Arango, el Equipo Colombia afronta la BJK Cup en Australia - 9 de abril de 2025