Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Santa Fe se quedó con el Clásico capitalino de Liga Femenina a puerta cerrada

Las ‘Cardenales’ fueron protagonistas en un partido sin el color de los hinchas.

Santa Fe mostró su jerarquía en la Liga Femenina Dimayor al vencer 0-2 a Millonarios en una nueva edición del Clásico capitalino. Los goles de Paola García (55′) y Johana Córdoba (69′) marcaron la diferencia en el partido.

Sin embargo, la nota a destacar fue la ausencia del público en un duelo que a nivel masculino es sumamente llamativo, sumado al hecho que se disputó el domingo en el atípico horario de las 11 de la mañana, todo para que pudiera ser transmitido por televisión.

No es la primera vez que un partido de Millonarios por la Liga Femenina se juega a puerta cerrada, ya que el juego contra Atlético Nacional el pasado 20 de marzo también se realizó sin abrirse a los espectadores.

Aunque la Liga Femenina 2022 dura un total de cuatro meses, los aficionados se han podido conectar muy poco con el torneo, debido a las dificultades en los horarios y porque muchos de estos juegos han sido programados a puerta cerrada o no son coordinados como dobletes con los partidos masculinos.

En el aspecto deportivo, se está disputando la jornada 12 del campeonato, Deportivo Cali lidera con 31 puntos, seguido de Santa Fe y América con 29; Llaneros, Pereira y Medellín siguen con 18 puntos, mientras Junior y Millonarios completan el grupo de las ocho mejores con 17 unidades cada una.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.