Leicester y Manchester United empatan en un vibrante duelo de Boxing Day

La tradicional fecha de celebración en la Premier League se disputa este sábado 26 de diciembre.

Leicester City empató 2-2 con Manchester United en el primer partido de la jornada 15 de la Premier League, quedando con 28 y 27 puntos en la tabla de posiciones, en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Te puede interesar: Everton sufre para vencer al Sheffield United y es escolta del Liverpool

Marcus Rashford (23′) abrió el marcador con asistencia de Bruno Fernandes, quien marcó el segundo gol del United al 79′, con asistencia del uruguayo Edinson Cavani. Sin embargo, Harvey Barnes (31′) y un autogol de Axel Tuanzebe (85′) tras el remate de Jamie Vardy significó el 2-2 final para los ‘Foxes’.

Por otra parte, en un juego bastante flojo, Fulham y Southampton empataron 0-0 en Craven Cottage. El encuentro dejó satisfechos a los dos equipos, el local candidato a luchar por no descender, y los visitantes que siguen en la parte media de la tabla.

La incidencia más destacada del partido fue que a 10 minutos del final, el VAR anuló una acción de gol de Theo Walcott para los ‘Saints’ por fuera de lugar.

Finalmente, Aston Villa se metió en la conversación por los puestos europeos al llegar a 25 puntos con su goleada 3-0 sobre Crystal Palace. Para destacar, el arquero argentino Emiliano Martínez completó su octavo partido con la valla invicta, cuatro de ellos consecutivos.

El burkinés Bertrand Traoré (5′), Kortney Hause (66′) y el neerlandés Anwar El Ghazi (76′) hicieron los goles de los ‘Villanos’, que jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos en el campo por la expulsión de Tyrone Mings (45′).

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.