Los Lakers ganan su primer partido en la jornada de Navidad de la NBA

Repasamos lo ocurrido en la la maratónica y tradicional jornada de baloncesto en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

New Orleans Pelicans 98-111 Miami Heat

El actual subcampeón de la NBA inició la jornada de Navidad con un triunfo claro, pero con muchos trabajos en la segunda mitad. Zion Williamson fue el máximo anotador con 32 puntos y 14 rebotes para los Pelicans, mientras Duncan Robinson lideró al Heat con 23 puntos y cinco rebotes.

Golden State Warriors 99-138 Milwaukee Bucks

Primer triunfo de la temporada de los Bucks, que tuvieron en Khris Middleton al mejor jugador en la madera con 31 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, mientras Giannis Antetokounmpo anotó 15 puntos. Los Warriors completaron su segundo revés en la temporada regular a pesar de los 19 puntos de Stephen Curry.

Brooklyn Nets 123-95 Boston Celtics

Los Nets prueban que están para grandes cosas con su segundo triunfo de la campaña, de nuevo con el aporte en la red de Kyrie Irving (37 puntos) y Kevin Durant (29 puntos). Por los Celtics se destacó Jayson Tatum con 20 puntos y ocho rebotes.

Dallas Mavericks 115-138 Los Angeles Lakers

Un convincente triunfo logró el vigente campeón de la NBA en Staples Center, liderado por los 28 puntos de Anthony Davis, pero también con los 22 puntos de LeBron James y Montrezl Harrell. Por Dallas, el serbio Luka Doncic fue el más destacado con 27 puntos.

Los Angeles Clippers 121-108 Denver Nuggets

Los Clippers consiguieron su segundo triunfo de la temporada en su visita a Denver, en parte gracias a los 23 puntos de Paul George y los 21 conseguidos por Kawhi Leonard. En los Nuggets, el serbio Nikola Jokic anotó 24 puntos, siendo el máximo anotador de la noche. En cuanto al argentino Facundo Campazzo, solo tuvo tres minutos en cancha y no anotó.

Te puede interesar: Rockets y Thunder no pueden jugar su partido en la NBA por el COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *