Los New Orleans Saints ganan su división con una tarde histórica de Alvin Kamara

En la tarde de Navidad, el equipo orientado por Sean Payton obtuvo una victoria crucial.

New Orleans Saints venció 52-33 a Minnesota Vikings para ganar por cuarta ocasión consecutiva el título de la división NFC Sur, y asimismo seguir en la pelea por ser el primer sembrado de la NFC en la Postemporada del fútbol americano de la NFL.

La actuación de Drew Brees no fue la más consistente ya que no tuvo pases de anotación y le interceptaron dos veces, sin embargo, el juego terrestre fue la clave del triunfo de los Saints.

El corredor Alvin Kamara fue la figura del día con 155 yardas y seis touchdowns, igualando el récord de la mayor cantidad de anotaciones terrestres de un solo jugador en un solo partido que está vigente desde 1929.

Entre tanto, Kirk Cousins lanzó tres pases de anotación y tuvo 291 yardas, pero no fue suficiente para los Vikings que con esta derrota (6-9) quedaron eliminados de la contienda por clasificar a la Postemporada.

La semana 16 de la NFL continúa este sábado 26 de diciembre con los partidos (hora ET/COL): Tampa Bay Buccaneers vs. Detroit Lions (1:00 p.m.), San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals (4:30 p.m.) y Miami Dolphins vs. Las Vegas Raiders (8:15 p.m.).

Te puede interesar: Pittsburgh Steelers sufre su tercera derrota consecutiva y genera dudas

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *