Ecuador empata con Brasil y Perú elimina a Venezuela de la Copa América

El Grupo B se resolvió con los cuatro clasificados, incluida la Selección Colombia.

Ecuador empató 1-1 con Brasil, asegurando su clasificación en el cuarto lugar del grupo con tres puntos, aún sin conocer la victoria, por lo que probablemente se medirá con Argentina en Cuartos de Final, mientras la ‘Canarinha’ ganó la zona con 10 puntos.

Este resultado dejó a Colombia en el tercer lugar del grupo con cuatro puntos, esperando por rival en Cuartos de Final a definirse este lunes en el cierre del Grupo A.

Brasil tomó ventaja con el gol de Éder Militao al minuto 37′, pero tras una buena jugada colectiva Ángel Mena empató al 53′. Ecuador hizo un partido correcto y evitó la remontada de su rival, que tuvo a Neymar en el banco de suplentes.

Entre tanto, en Brasilia, Perú venció 1-0 a Venezuela con el solitario gol de André Carrillo al minuto 48′, iniciando el segundo tiempo. Los dirigidos por Ricardo Gareca sumaron siete puntos para clasificar segundos.

Venezuela se despidió del torneo con solo dos puntos y dejando un mal sabor por la calidad de su juego ante los peruanos a pesar de recuperar a varios titulares que habían sido afectados por el COVID-19.

Este lunes se define el panorama de clasificación del Grupo A en los partidos: Uruguay vs. Paraguay y Bolivia vs. Argentina, ambos a las 7:00 p.m. (COL).

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.