Palestino le da un duro golpe a Millonarios al superarlo con claridad en la Copa Libertadores

El equipo chileno se impuso con autoridad en condición de local.

En el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo (Chile), Palestino superó por 3-1 a Millonarios en la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los ‘Azules’ no pudieron contar en su once titular con David Mackalister Silva, resentido en el calentamiento, y perdieron por lesión durante el primer tiempo a Daniel Cataño.

Tras los primeros minutos manejados por el equipo ‘Árabe’, llegó la apertura del marcador en una jugada colectiva, con taco incluido en el área, donde Felipe Chamorro envió el balón a la red (19′), gol convalidado desde el VAR por habilitación de Sander Navarro.

• Te puede interesar: Millonarios buscó la épica pero no le alcanzó y cayó derrotado contra Bolívar por la Copa Libertadores

Millonarios alcanzó el empate parcial gracias a un saque de banda de Jhoan Hernández que terminó en el frentazo a la red de Leonardo Castro (33′), pero antes del descanso repitió Felipe Chamorro a favor de Palestino con una definición en el área (42′).

En el segundo tiempo, los ‘Azules’ tuvieron opciones no concretadas de Emerson Rivaldo Rodríguez y Daniel Ruiz, pero al minuto 75′, Brayan Vejar, quien ingresó en el segundo tiempo, aprovechó un error de entrega para anotar el 3-1 que resultó definitivo en el marcador.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con su segunda derrota en la Libertadores, Millonarios es último del Grupo E con un solo punto, mientras Palestino suma sus primeras tres unidades y se ubica en la tercera posición.

• Te puede interesar: Bolívar superó a la nómina alterna de Flamengo y domina el Grupo E de la Copa Libertadores

Los dirigidos por Alberto Gamero intentarán quitarle su invicto al líder de la zona, Bolívar, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín el miércoles 8 de mayo (9:00 p.m., hora de Colombia), mientras Palestino recibirá a Flamengo (martes 7 de mayo, 7:00 p.m. COL)

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *