Millonarios buscó la épica pero no le alcanzó y cayó derrotado contra Bolívar por la Copa Libertadores

Derrota en la altura para el ‘Embajador’.

En el Estadio Hernando Siles, en La Paz, Bolivia, Bolívar recibió la visita de Millonarios por la segunda jornada del Grupo E de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El partido tuvo como ganador al equipo local por 3-2.

•Te puede interesar: Junior rescató un punto en casa ante Universitario por la Copa Libertadores

Muy temprano en el partido, Bolívar abrió el marcador, al minuto 3′ José Sagredo solo tuvo que empujar el balón, después de un centro de costado, anotando el 1-0, pocos minutos después, el ex Atlético Nacional Francisco Da Costa, puso el 2-0 (10′), después de una gran jugada individual.

En el minuto 25′ los locales se quedaron con un jugador menos, después de revisar el VAR, el juez central Guillermo Guerrero, expulsó al lateral derecho del equipo local, Yomar Rocha, por una fuerte infracción sobre Daniel Ruiz.

Sobre el minuto 34′, Bruno Sávio convirtió el 3-0, con un remate de cabeza, después de un centro de costado. Leonardo Castro descontó para el ‘Embajador’ antes de terminar la primera parte (45´+1), con un ajustado tiro de cabeza.

En la segunda parte, Millonarios se hizo con la posesión del balón, aprovechando el jugador de más que tenían y generaron buenas opciones para acortar la diferencia en el marcador, pero se encontraron con el arquero local, Carlos Lampe. Hasta que al minuto 72′, Leonardo Castro de penal, puso el 3-2 definitivo en el partido, además, firmando su doblete.

Delvin Alfonzo se fue expulsado en la visita el minuto 90’+4, por una agresión a un rival.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con este resultado, Bolívar queda en el primer puesto del grupo con seis unidades, por otra parte, los dirigidos por Alberto Gamero quedan con un punto en la tercera posición.

En la próxima jornada, Bolívar recibe la visita de Flamengo, mientras que Millonarios visita a Palestino en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *