1, 2, 3… Suena la campana: la semana de Edge

Una semana de categoría R en el Universo de WWE, mientras que los campeones de la compañía se consolidan y la colaboración intercompañias NJPW-AEW-Impact se convierte en una opción altamente atractiva para los fanáticos.

1…

Drew McIntyre y Roman Reigns defendieron con éxito sus títulos en Royal Rumble. El guerrero escocés se ratificó como campeón indiscutible y ya piensa en su próximo retador, Sheamus. El jefe de la tribu por su parte retuvo frente a Kevin Owens, aunque esta rivalidad parece estar lejos de terminar.

2…

Bianca Belair atraviesa por su mejor momento. Después de superar su rivalidad con Bayley se consagró como ganadora de la Royal Rumble femenina, partiendo desde el puesto 3 al eliminar al final del combate a Rhea Ripley. Ahora Bianca deberá decidir entre retar a Asuka o a Sasha Banks en Wrestlemania.

3…

AEW Dynamite continúa dominando el rating de los miércoles, gran parte de este éxito se debe a la colaboración de otras compañías. El Campeón de AEW, Kenny Omega junto a los campeones de parejas de Impact, The Good Brothers enfrentaron en el evento central de esta semana al trío conformado por Jon Moxley, PAC y King Fénix. Al final los campeones se llevaron el triunfo, pero el combate siguió, primero una intervención de Lance Archer sirvió para limpiar el ring,sacar a Omega y a los foráneos de Impact, oportunidad que al parecer aprovecharía Moxley. Sin embargo, un enmascarado ataca al luchador de AEW, era KENTA quien en represalia por lo ocurrido en NJPW Strong ataca a Moxley, actual Campeón Peso Pesado de los Estados Unidos de la IPWG. Todo está servido para extender las alianzas en las historias, gracias a la colaboración entre AEW, Impact y NJPW:

¡Suena la campana!

Edge fue el primero y ultimo hombre en el ring de la Royal Rumble 2021. Al final de un desenlace en el que, junto a Christian, Braun Strowman y Seth Rollins, es la Superestrella Categoría R quien logra conjurar un retorno sorpresivo de Randy Orton y se lleva el triunfo. Edge no perdió la oportunidad para confrontar a los campeones de las tres marcas – Drew McIntyre (RAW), Finn Balor (NXT), Roman Reigns (Smackdown)- y recordarles que él ahora es una amenaza para ellos y que aún no ha decidido cuál de los títulos quiere, pero promete que en el evento estelar de Wrestlemania, el será campeón. Edge incluso tuvo tiempo para un combate con triunfo frente a Randy Orton en RAW.

Te puede interesar: Edge y Bianca Belair fueron los protagonistas del Royal Rumble de WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.