Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Millonarios sufre más de la cuenta, pero supera al Deportivo Pereira en Bogotá

Los ‘Embajadores’ prevalecieron en un juego vibrante en el Estadio El Campín.

Millonarios superó 3-2 al Deportivo Pereira en la quinta jornada de la Liga Dimayor, un duelo que por poco se le escapa a los locales, gracias al muy buen segundo tiempo del equipo ‘Matecaña’.

Pauta en Rotonda Deportiva

Los ‘Azules’ abrieron el marcador gracias a Freddy Guarín (7′) quien anotó tras un error defensivo en su primer juego como titular en el equipo capitalino. Luego, al 33′, Fernando Uribe anotó un golazo bañando al arquero rival tras un gran pase de David Macalister Silva.

En el segundo tiempo, Cristian Florez (58′) descontó de cabeza para la visita, y un remate de media distancia de Daniel Restrepo terminó en autogol de Andrés Llinás (63′) para el 2-2 provisional.

El juego fue de toma y dame en la recta final, pero Cristian Arango completó la pared propuesta con Omar Bertel para el 3-2 definitivo al minuto 72′, aunque cabe subrayar que Deportivo Pereira pudo estar cerca del empate.

Millonarios suma 10 puntos, está dentro de los ocho mejores y en la próxima jornada visitará a La Equidad, donde expondrá su invicto que ya se extiende a 21 jornadas.

Entre tanto, Deportivo Pereira se queda solo con dos puntos en la tabla y llegó a siete partidos sin conocer la victoria. Su próximo rival será Patriotas en condición de local.

Te puede interesar: Fernando Uribe anota y Millonarios gana un partido de siete goles al Once Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *