Edge y Bianca Belair fueron los protagonistas del Royal Rumble de WWE

Uno de los máximos eventos de lucha libre se llevó a cabo en la noche de este domingo.

Royal Rumble es uno de los cuatro principales eventos de WWE en el año, el que determina quiénes serán los luchadores estelaristas en Wrestlemania, evento que este año se realizará en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, las noches del 10 y 11 de abril próximos.

Edge y Bianca Belair ganaron sus respectivas batallas reales (con un total de 30 participantes cada una), por lo que podrán retar a cualquier campeón máximo de WWE para Wrestlemania.

En la noche del domingo, Shayna Baszler y Nia Jax ganaron los títulos en parejas de WWE a Charlotte Flair y Asuka, mientras Sasha Banks retuvo el título femenino de Smackdown ante Carmella.

En cuanto a las luchas masculinas, Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal de WWE en una vibrante lucha de último hombre en pie contra Kevin Owens, mientras que en menos de tres minutos, Drew McIntyre venció a Goldberg para seguir como Campeón de WWE.

Finalmente, para destacar la participación del cantante de reggaetón Bad Bunny, quien cantó en vivo durante el evento y además hizo parte del Royal Rumble masculino en una intervención no oficial contra The Miz y John Morrison.

Te puede interesar: 1, 2, 3… Suena la campana: Edge regresará después de 7 meses al ring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *