1, 2, 3… Suena la campana: Edge regresará después de 7 meses al ring

Mientras que WWE se prepara para Royal Rumble, las demás compañías continúan entrelazando sus storyline en la que AEW, Impact Wrestling y NJPW ofrecen una alternativa interesante.

1…

Riddle tuvo su gran noche en el ultimo episodio de RAW. El reto era derrotar en un Gauntlet Match a los miembros de The Hurt Business para tener la opción de retar a Bobby Lashley por el campeonato de los Estados Unidos. Problemas de comunicación en THB causaron la eliminación de Shelton Benjamin y MVP, dejando como único obstáculo a Cedric Alexander. ‘The Bro’ al final se alzó con el triunfo y con la mente en obtener su primer título individual en WWE.

2…

El evento principal de AEW Dynamite reunía a los campeones de parejas de AEW (The Young Bucks) y los campeones de parejas de Impact (The Good Brothers), enfrentando a Evil One, Stu Greyson, John Silver y Alex Reynolds, miembros de The Dark Order. Una rencilla previa entre los Bucks, Kenny Omega y Don Callis, una excelente exhibición en el cuadrilátero y un recordatorio de los campeones de AEW sobre la próxima batalla real por parejas, si ellos ganan pueden escoger a su rival por el título y la pareja conformada por Doc Gallows y Karl Anderson pueden ser los elegidos para zanjar diferencias y determinar quién es el mejor dúo campeón.

3…

En el episodio de esta semana de NPJW Strong, el campeón IWGP de los Estados Unidos Jon Moxley, intervino en el combate final del evento Lion´s Break Contender. En un combate en el cual se enfrentaban Fred Rosser, Lio Rush y TJP contra KENTA, Hikuleo y El Phantasmo. Moxley intervino para confrontar a KENTA, quien desde The New Japan Cup 2020 USA obtuvo una oportunidad por el título de Moxley y en varias oportunidades a logrado defender ese derecho. El campeón confirma que llegó la hora de verse las caras y de acabar con las aspiraciones titulares de KENTA.

¡Suena la campana!

Previo a Royal Rumble, y con hasta el momento pocas sorpresas relevantes, el retorno de Edge a RAW fue bastante llamativo. La ‘Súper estrella categoría R’ anunció que hará parte de los hombres que lucharan en la batalla real y busca revancha ante Randy Ortón por su feudo del año pasado y la lesión que ‘The Viper’ le causó. Mientras Orton también de forma sorpresiva interrumpió la lucha titular de Asuka y Alexa Bliss, atacando a la heredera del poder de Bray Wyatt con su RKO.

Te puede interesar: 1, 2, 3… Suena la campana: Sting regresará al cuadrilátero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *