1, 2, 3… Suena la campana: Sting regresará al cuadrilátero

El anuncio del regreso al ring de una de las leyendas más grandes de la lucha libre, una nueva pareja aprovechando la colaboración Impact-AEW y dos estrellas de WWE son las noticias destacadas de la semana.

1…

Sami Zayn se robó el espectáculo el viernes en Smackdown. Su singular protesta por lo que considera un robo, los carteles expresando su descontento y encadenarse en la plataforma sirvieron de preámbulo a su interrupción en el combate por el título Intercontinental entre Big E y Apollo Crews.

2…

Alexa Bliss con cada RAW que pasa, cobra mucha más relevancia. En el último episodio puso sus ojos en la campeona femenina Asuka. Después de un segmento en Alexa´s Playground y un combate estelar en el que Alexa después de transformarse logra el triunfo, sin duda se convirtió en el centro de atención y genera una expectativa alta para Royal Rumble.

3…

Después del triunfo de The Elite (Keny Omega y The Good Brothers) en Hard toKill 2021, muchos se preguntaban ¿Quién se atrevería a intentar frenar a este stable? Con bastante sorpresas el martes en Impact Wrestling, Private Party acompañados por Matt Hardy aparecieron en escena, desembocando en un duelo frente a la dupla compuesta por Chris Sabin y James Storm. Al final la dupla de AEW se llevó el triunfo, obteniendo una oportunidad por los títulos de parejas de Impact. El combate está anunciado para el evento No Surrender, programado el 13 de febrero.

¡Suena la campana!

El anuncio de la semana es el regreso al ring de Sting. El legendario luchador que lleva semanas realizando apariciones en AEW Dynamite, hará dupla con Darby Allin, Campeón TNT. Sus rivales serán Bryan Cage y Ricky Starks en una lucha callejera que promete ser uno de los combates más llamativos en AEW Revolution, el cual se realizará el 27 de febrero.

Te puede interesar: 1, 2, 3… Suena la campana: Kenny Omega y The Good Brothers hacen de las suyas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *