The Horror Show at Extreme Rules 2020: Sasha Banks gana otro título y McIntyre retiene

Una noche de horrores se vivió en el nuevo evento PPV de wrestling de la empresa WWE.

Sasha Banks se convirtió en campeona femenina de RAW luego que su compañera Bayley asumiera el rol de árbitro y ayudara a que la ahora excampeona Asuka perdiera por cuenta de tres. Ambas son las reinas de la división femenina de WWE al portar todos los cinturones de RAW y Smackdown.

En una lucha muy entretenida, Dolph Ziggler terminó cayendo con Drew McIntrye en una lucha de Extreme Rules, donde el campeón vigente de WWE ganó con una contundente Claymore para permanecer invicto, racha desde Wrestlemania 34.

En la esperada lucha ‘Ojo por ojo’ de Seth Rollins y Rey Mysterio, el mexicano volvió a ‘perder’ su ojo derecho, en un final marcado por la reacción del ‘Mesías del lunes por la noche’.

Uno de los mejores momentos de la noche fue la victoria de la dupla ruda de Cesaro y Shinsuke Nakamura sobre The New Day para conquistar los campeonatos en parejas de Smackdown.

De otro lado, en la lucha en el pantano, Bray Wyatt, como The Fiend, venció a Braun Strowman, en un combate cinematográfico. La aparición de Alexa Bliss como un ‘juego mental’ o como la Hermana Abigail fue uno de los momentos más llamativos.

Más resultados:

Kevin Owens venció a Buddy Murphy (Kickoff)

Bayley (C) venció a Nikki Cross por el Campeonato Femenino de Smackdown.

MVP venció a Apollo Crews (C) por retiro, lucha por el Campeonato de Estados Unidos.

Deja una respuesta