1, 2, 3… Suena la campana: AJ Styles derrota a Matt Riddle y retiene el cinturón

Reapariciones, contrataciones, novedades en la división femenina y defensas titulares exitosas en el resumen de wrestling de la semana.

Por: Rubén Casas – @Benchobohemio en Twitter

1…

La reaparición de Shayna Baszler de forma imponente en un segmento con R-Truth y Akira Tozawa, sirve como un nuevo aporte a la división femenina de WWE. La ausencia permanente de Becky Lynch y la pausa de Charlotte Flair, llevan a la búsqueda de opciones en la compañía.

2…

En uno de los hechos sorpresivos de la semana, Kairi Sane le pidió a su amiga Asuka una oportunidad por el título femenino de RAW, en el caso que la campeona logre retener en su combate frente a Sasha banks. Las Kabuki han mostrado ser compañeras inigualables y con un respeto mutuo. La posibilidad de tener un combate entre las japonesas es un verdadero atractivo para los espectadores.

3…

La incorporación de Karl Anderson y Luke Gallows a Impact Wrestling pone un listón alto en cuanto a nuevas incorporaciones y es un abrebocas perfecto para Slammiversary. Impact logró quedarse con una de las parejas más relevantes de la industria.

¡Suena la campana!

Aj Styles realizó una gran defensa de su título Intercontinental, Matt Riddle fue un rival de alto nivel siendo innegable que llegó a Smackdown a marcar diferencias. Ahora Riddle deberá abrirse camino enfrentando nuevos retos, siendo King Corbin el primer paso para consolidar su papel en el roster principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *