Suena la campana en PPV: Jon Moxley más campeón que nunca

Una velada que consolida aún más actuales campeones y una aparición especial enmarcaron el evento de AEW Fight For The Fallen.

Por: Rubén Casas – @Benchobohemio en Twitter

Cody (con Arn Anderson) vs. Sonny Kiss por el Campeonato TNT

Un combate agradable en el que Cody se impone con una muestra de superioridad, pero dando cabida también al lucimiento de Sonny. Al final Cody retiene el campeonato TNT y como se ha vuelto costumbre con la mayoría de los retadores, un abrazo de respeto junto al campeón da cierre a un título que sigue consolidándose.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. The Lucha Bros (Pentagon Jr. Y Rey Fenix) (con The Butcher & The Blade)

La llegada de Lucha Bros junto a The Butcher & The Blade en la camioneta de FTR atizó mas el combate, el cual fue bastante entretenido, teniendo en cuenta la calidad de las parejas. FTR logró sobreponerse a la estrategia de los Lucha y Harwood cubre a Fenix para obtener el triunfo. Acabado el combate los Young Bucks atacan a The Butcher & The Blade y recuperan la camioneta de FTR. Kevin Omega llega para ofrecer bebidas a Harwood y Wheeler y resarcir lo ocurrido hace unos días, pero FTR baña a Omega y aumenta más las fricciones entre el campeón de parejas y la nueva dupla de AEW.

The Elite (Kenny Omega, Matt y Nick Jackson) vs. Jurassic Express (Luchasaurus, Jungle Boy y Marko Stunt)

Segmento en el que el luchador Marko Stunt tuvo un particular protagonismo, primero por su performance y segundo por que al final fue el objeto en el que Omega desató su ira. La victoria final de The Elite pasa a un segundo plano con la evidente confusión que tienen los Young Bucks con Omega, adicional al guiño sobre un acercamiento entre Hangman y FTR en un bar.

The Nightmare Sisters (Brandi Rhodes y Allie) (con Dustin Rhodes) vs. Kenzie Paige y MJ Jenkins

Combate de trámite para la presentación en la noche de los miércoles para la pareja de Allie y Brandi que llevaba varios combates en DARK. Se imponen de forma fácil y se muestran como rivales para tener en cuenta para la división femenina.

Jon Moxley vs. Brian Cage (con Taz) por el campeonato mundial de AEW

Ante la duda por el rendimiento del campeón por su aislamiento planteada por Taz, Moxley hizo uso de una estrategia de descaste en el brazo operado de Cage. El retador durante gran parte del combate hizo gala de su brutal potencia, pero ante la perspicacia de Moxley, Taz tuvo que lanzar la toalla para proteger a su cliente. Jon Moxley retiene su titulo por rendición. Después del combate, el campeón FTW molesto ataca a Moxley pero una intervención de Darby Allen pone las cosas en su lugar.

La velada del evento especial también estuvo acompañada por la confirmación de Vickie Guerrero como nueva mánager de Nyla Rose en su búsqueda por el título de Hikaru SHida. Junto a la confirmación del combate entre Ivelisse y Diamante en Dynamite el próximo miércoles, lo que apunta claramente a la búsqueda de elevar la categoria femenil de AEW.

Otro hecho significativo es la aparición de Chris Jericho, aclarando cual es la compañía que más audiencia de interés tiene, autodenominándose como ˈThe Demo Godˈ. Junto con una breve pero jugosa aparición de Orange Cassidy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *