Se definen los cruces Semifinales de la FA Cup

La instancia final de la competición está imperdible.

Este domingo 17 de marzo se definieron los cruces de Semifinal de la FA Cup, luego de la eliminación de Liverpool en un partidazo ante Manchester United. La instancia final del campeonato se definirá en el emblemático escenario deportivo Wembley ubicado en la ciudad de Londres.

Manchester City, actual campeón de la competencia se medirá ante Chelsea en un emocionante cruce que definirá a uno de los clasificados a la Final de la FA Cup. El equipo dirigido por Pep Guardiola busca retener el título, mientras Chelsea que ganó por última vez esta competencia en 2019, espera llevarse esta llave.

Te puede interesar: Coventry City se clasifica a Semifinal de FA Cup al imponerse en un partidazo a Wolverhampton

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Coventry City equipo sorpresa que milita en la Segunda División del fútbol inglés, se enfrentará a Manchester United y busca llegar por primera vez en la final de esta competición. Los ‘Red Devils’ llegan tras una clasificación de infarto, en donde eliminó a uno de los que favoritos el Liverpool.

Los cruces de Semifinal serán el 20 y 21 de abril en Wembley, los equipos ganadores disputarán la final de la FA Cup el 25 de mayo, (los horarios de estos encuentros aún están por definir).

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *