Coventry City se clasifica a Semifinal de FA Cup al imponerse en un partidazo a Wolverhampton

El domingo se definen los siguientes clasificados.

Coventry City se instala en fase semifinal de la FA Cup, tras un un increíble triunfo 3-2 sobre Wolverhampton, en el Molineux Stadium. El equipo clasificado juega en la Football League Championship la segunda división inglesa y es octavo en la tabla.

Los locales esperaban darle una felicidad a su hinchada que colmó su escenario deportivo para este importante encuentro. El primer tiempo fue muy prolijo para ambas escuadras y pese a que los ‘Wolves’ eran un poco más dominantes, ninguno logró conseguir una ventaja que desequilibrara el marcador.

El primer tanto llegó para los visitantes al minuto 53 con revisión de VAR, luego de que Ellis Simms marcara tras el cobro raso de tiro libre, pese a que la jugada se revisó con detenimiento y tomó algunos minutos se decretó como gol.

Rayan Ait Nouri empató al 83′ y inclinó las acciones a favor de los locales, pues al 88′ Hugo Bueno consiguió el segundo que parecía sentenciar el resultado, pero el equipo de segunda división tenía otros planes, lo remontó en un histórico resultado para su club, con el gol del doblete para Ellis Simms al 88′ y el que evitaba el alargue, con un golazo de borde interno del goleador del equipo Haji Wright al minuto 100.

● Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *