Santa Fe decretó su primera victoria en la Liga Femenina Dimayor sobre Internacional FC

Finaliza la cuarta fecha del fútbol profesional femenino colombiano.

Santa Fe se llevó una importante victoria 2-0 en condición de visitante, sobre Internacional FC que las recibía en el Estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira, por la Liga Femenina Dimayor.

En la primera parte del encuentro el conjunto capitalino no tardó en imponer condiciones en el marcador. Camila Reyes mediocampista central de 21 años y muy buen presente, recibió la asistencia de Lizeth Aroca (asistente de ambos tanto del encuentro), para de derecha poner el primero en el marcador al 20′, el segundo llegó apenas dos minutos después tras una jugada elaborada que Katherine Valbuena supo aprovechar.

En la segunda parte del encuentro, la ‘Leonas’ controlaron las acciones de juego para administrar el resultado y poder traerse 3 importantes puntos a la capital. Internacional FC buscó acortar diferencias por medio de revulsivos en el campo, al 64′ Angélica Ordóñez defensora central que cazó un centro al área de Esperanza Prado.

La vigentes campeonas del campeonato decretaron la victoria 3-1 en el cierre del encuentro Karla Viancha nos regaló el gol de la jornada con un remate desde fuera del área al minuto 77, las locales tuvieron la posibilidad de descontar desde el punto blanco del penal, pero Yessica Velásquez guardameta del vigente campeón del fútbol femenino, atajó para que su equipo sumara los primeros puntos en este campeonato.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Con este resultado Santa Fe sube a la décima posición del campeonato acumulando 4 puntos a su favor, su próximo encuentro será el domingo 31 de marzo a las 11:00 a.m. (hora de Colombia) contra La Equidad. Internacional FC es 12 con 3 puntos, su próximo partido será el sábado 6 de abril contra La Equidad.

Otros resultados de la cuarta jornada de la Liga Femenina Dimayor 2024

● La Equidad 0-1 Atlético Nacional

● Independiente Medellín 4-0 Junior

● Millonarios 1-0 Deportivo Pereira

● Real Santander 0–3 Cúcuta Deportivo

● América de Cali 3-0 Deportivo Pasto

Deportivo Cali 3-0 Llaneros

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *