Las ‘Tiburonas’ acumulan cuatro derrotas en línea.
En el Estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín propinó una gran goleada de 4-0 a Junior de Barranquilla por la cuarta jornada de la Liga Femenina Dimayor.
El primer gol de la tarde llegó un poco antes de los veinte minutos (18′), Greicy Landázuri fue la protagonista adelantando a las ´Poderosas’. El segundo tanto se demoró en llegar, pues en el segundo tiempo fue protagonista Anlly Pavas al anotar su doblete del partido al 69′ y 83′ respectivamente.
A tres minutos reglamentarios de terminar el compromiso (87′), María Hurtado sentenció la goleada ante las ‘Tiburonas’ desde fuera del área manteniendo el liderato y el invicto para Independiente Medellín en la Liga Femenina Dimayor.
Junior de Barranquilla es último en la tabla de posiciones sin sumar ni un solo punto tras cuatro derrotas consecutivas, mientras que Independiente Medellín con diez puntos sigue líder del torneo.
Las ‘Poderosas’ visitarán a a Llaneros FC el próximo sábado 23 de marzo a las 4:00 p.m. mientras que Junior de Barranquilla recibirá a Millonarios el mismo día con el mismo horario.
Otros resultados de la cuarta jornada de la Liga Femenina Dimayor 2024
● La Equidad 0-1 Atlético Nacional
Próximos partidos de la cuarta jornada de la Liga Femenina Dimayor 2024:
Domingo 17 de marzo:
● Real Santander – Cúcuta Deportivo, 3:30 p.m.
● Deportivo Pasto – América de Cali, 4:00 p.m.
● Millonarios – Deportivo Pereira, 5:00 p.m.
● Deportivo Cali – Llaneros, 7:00 p.m.
Lunes 18 de marzo:
● Internacional FC – Santa Fe, 4:00 p.m.
- James Rodríguez firma con León de México y es presentado por todo lo alto - 13 de enero de 2025
- Centenario derrotó a Caterpillar Motor y se proclamó campeón del Torneo del Olaya 2024-25 - 12 de enero de 2025
- FC Barcelona se corona campeón de la Supercopa de España tras aplastar en la Final al Real Madrid - 12 de enero de 2025