No te pierdas la oportunidad del diplomado en Periodismo Deportivo en la CUN

El próximo 3 de diciembre comenzarán las clases de la II edición del diplomado en Periodismo Deportivo que ofrece el programa de Comunicación Social de la CUN.

Regresa el diplomado en Periodismo deportivo, es hora de entrenarse con los mejores, para que no quedes “offside” en tu profesión.

Dentro del diplomado se abordará con el apoyo de expertos la opinión deportiva, el deporte olímpico, el fútbol nacional y mundial, presentación deportiva en televisión, producción deportiva radial y redacción para web.

El curso está dirigido a todos los estudiantes cunistas, administrativos y personas externas de la CUN que deseen profundizar en sus conocimientos sobre periodismo deportivo. Para los estudiantes, el diplomado homologa Opción de Grado: 1, 2 ó 3.

El diplomado consta de 120 horas, 80 presenciales y 40 virtuales para profundizar en el conocimiento de los deportes.

Las clases presenciales serán del 3 al 20 de diciembre y del 7 al 17 de enero de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, los martes, miércoles, jueves y viernes.

Para más información e inscripciones escribe al correo jose_celis@cun.edu.co o acude a la sede principal de la CUN, Calle 12 B # 4-79 en Bogotá.

Deja una respuesta