Manchester City goleó al Real Madrid y aseguró un cupo a la Final de la UEFA Champions League

El ‘Merengue’ no pudo marcar para el descuento.

El ‘Merengue’ no pudo marcar para el descuento.

Altas expectativas se tuvieron este miércoles para el partido de vuelta de semifinales entre Manchester City y Real Madrid que se jugó en el Etihad Stadium. los locales fueron superiores y se ganaron el pase a la final de la UEFA Champions League al derrotar 4-0 a sus rivales.

El ‘Merengue’ fue sometido todo el primer tiempo por los ‘Citizens’ que presionaron y buscaron la ventaja para quedarse con la victoria en el partido de vuelta con remates que pusieron en peligro el arco de Thibaut Courtois. Se abrió el marcador al minuto 23′ con un pase del belga Kevin de Bruyne para el portugués Bernardo Silva, quien no dudó en poner un zurdazo y dejar sin opciones al arquero rival. El segundo llegó por medio de un cabezazo que metió Silva (37′) luego de aprovechar el rebote de la pelota.

Al segundo tiempo se concretó la goleada a pesar de las intenciones en vano de los visitantes para igualar el partido. Remató el suizo Manuel Akanji de cabeza pero el brasileño Éder Militao (76′) desvió la pelota y aportó con autogol el tercero de los locales. Apareció el argentino Julián Álvarez (90+1′) para sumar el cuarto y cerrar con broche de oro la victoria.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

La última vez que los ‘Citizens’ asistieron a una Final de Champions fue en el 2021, donde cayeron ante Chelsea 1-0.

Otro resultado en la vuelta de semifinales

Inter de Milán 1-0 AC Milan

La Final de la UEFA Champions League se jugará entre Manchester City e Inter de Milán el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk (Estambul) a partir de las 2:00 p.m.

Te puede interesar:

América de Cali se llevó la victoria ante La Equidad en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo, en medio...
Leer más
Paraguay acogió la edición 75 del Congreso de la FIFA
En Asunción (Paraguay) se llevó a cabo el...
Leer más
Junior y Once Caldas repartieron honores en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de...
Leer más
Al-Taawon, con gol de Roger Martínez, le empató a Al Nassr en la Liga Saudí
Al Nassr se enfrentó a Al-Taawon por la...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
La Equidad sufrió otra goleada, esta vez ante Atlético Bucaramanga en la Liga Dimayor 2025-I
En el segundo partido del sábado en el...
Leer más
Atlético Nacional derrotó al Independiente Medellín en el 'Clásico Paisa' de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentaron por...
Leer más
Junior superó a Fortaleza CEIF y buscará el punto invisible en la Liga Dimayor 2025-I
La jornada 19 de la Liga Dimayor 2025-I...
Leer más
Fortaleza CEIF goleó con hat-trick de Jhon Sebastián Palacios al Tigres FC en la Supercopa Juvenil FCF 2025
En el Estadio El Campincito de Bogotá, Fortaleza...
Leer más
Crystal Palace, con asistencia de Daniel Muñoz, se consagró campeón de la FA Cup sobre el Manchester City
En el Estadio de Wembley en Londres, el Crystal...
Leer más
Millonarios consiguió superar al Envigado FC en el regreso de Falcao García en la complicada cancha de El Campín
Por la jornada 19 de la Liga Dimayor...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *