Manchester City dominó al líder Arsenal en la Premier League

Daniela Montes

Con este partido se cierra la programación de este miércoles 26 en la Premier League.

Manchester City se impuso como local ante Arsenal, llevándose los tres puntos luego de derrotarlo 4-1 este 26 de abril en el Etihad Stadium.

El primer tiempo fue dominado por los locales, creando espacios de gol y defendiendo su arco del poco ataque de sus rivales. Golazo del belga Kevin De Bruyne al minuto 7′ le otorga la ventaja a los ‘Citizens’. El británico John Stones cabecea (45+1′) y suma al marcador de los locales. El gol fue tomado en cuenta luego de una revisión del VAR.

El segundo tiempo se mantuvo igual que el primero; Arsenal sin atacar. Vuelve De Bruyne a marcar al minuto 54′ para su doblete con asistencia del noruego Erling Haaland. Llegó el descuento de los ‘Gunners’ por el inglés Rob Holding al minuto 89′. La goleada se confirma con la zurda de Haaland (90+5′).

Manchester City acumula 10 partidos sin derrota mientras que Arsenal completa cuatro partidos sin ganar en la Premier League.

Arsenal es líder con 75 unidades al tiempo que Manchester City lo escolta desde el segundo puesto con 73 puntos.

Los ‘Citizens’ se pondrán al día con la jornada 28 el 3 de mayo contra West Ham a las 2:00 p.m. Mientras que por la atrasada jornada 32 visitarán a Brighton el 24 de abril a las 2:00 p.m.

Manchester City jugará la jornada 34 contra Fulham el 30 de abril a las 8:00 a.m. Arsenal cerrará esa jornada en su partido contra Chelsea el 2 de mayo a las 2:00 p.m.

Este 27 de abril se jugarán los últimos partidos de la jornada 33 en la Premier League.

Southampton – Bournemouth 1:45 p.m.

Everton – Newcastle 1:45 p.m.

Tottenham – Manchester United 2:15 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *