Independiente Medellín logra victoria como local ante Atlético Bucaramanga en la Liga Femenina Dimayor

Así quedó el segundo partido de la sexta jornada.

Así quedó el segundo partido de la sexta jornada.

4-2 quedó el encuentro futbolístico entre las dirigidas por Jordy Vargas y el equipo santandereano en el Estadio Metropolitano Ditaires. El ganador de esta tarde con 11 puntos se ubica en el puesto número cuatro dentro de la tabla de posiciones, por otro lado, el equipo derrotado aún no conoce una victoria y por lo tanto no suma ningún punto a su favor, ocupando el último lugar en la tabla.

Un penal otorga ventaja al equipo dirigido por Álvaro Herrera y en el minuto 8′ Nicool Lucio se encarga de convertirlo en gol. Estefanía González en el minuto 39′ logra desempatar el marcador aprovechando un espacio que le dejan sus rivales y remata al arco. Kelly Restrepo (45+3) ubica a su equipo por encima de las ‘leopardas’ con un golazo de tiro libre directo al arco y sin desviación. Estefanía Cartagena al segundo tiempo (56′) aprovecha su velocidad y dispara hacia la portería marcando el tercero de su equipo.

El último del equipo perdedor llega en el minuto 62′ con autoría de Tiffany Martínez quien en una búsqueda de cambiar el marcador a su favor, aprovecha que la portería está sola y mete el segundo de su equipo. Nerimar Suárez (90+1) aprovecha su ventaja y cercanía con el arco contrario para sumar el cuarto gol al marcador.

Para la séptima jornada Atlético Bucaramanga se enfrentará con Boyacá Chicó el próximo sábado 18 a las 3:15 p.m. Independiente Medellín lo hará con América el próximo domingo 19 a las 6:15 p.m.

Mañana se disputan dos partidos de la Liga.

Deportivo Pasto – La Equidad 3:15 p.m.

Real Santander – Cortuluá 3:15 p.m.

Daniela Montes

Te puede interesar:

Real Cundinamarca goleó al Cúcuta Deportivo en los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Metropolitano de Techo, Real Cundinamarca...
Leer más
América de Cali lo empató sobre la hora y se clasificó a los Playoffs de la Copa Sudamericana 2025
América de Cali recibió a Racing de Montevideo...
Leer más
Millonarios venció al Atlético Bucaramanga y resucitó en la Liga Femenina Dimayor 2025
Atlético Bucaramanga recibió a Millonarios en el Estadio...
Leer más
Yinaris García hizo una una grave denuncia tras dejar de ser la DT de Junior en la Liga Femenina Dimayor 2025
Este miércoles, Junior anunció la salida de Yinaris...
Leer más
Edwuin Cetré anotó en el homenaje de Estudiantes de La Plata a Juan Ramón 'La Bruja' Verón
En el Estadio Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de...
Leer más
Bogotá FC anunció a su nuevo cuerpo técnico para la Copa Dimayor 2025 y el Torneo Dimayor 2025-II
Este martes, el Bogotá Fútbol Club anunció a...
Leer más
Programación: Fecha 9 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
La Supercopa Juvenil FCF 2025 es el torneo...
Leer más
Atlético Nacional perdió el liderato en Copa Libertadores con su derrota frente a Nacional de Uruguay
Nacional de Uruguay y Atlético Nacional se enfrentaron...
Leer más
Chelsea remontó y goleó al Real Betis para conquistar la UEFA Conference League 2024-25
En el Estadio Municipal de Breslavia, Chelsea goleó...
Leer más
Rafael Santos Borré le dio el primer lugar de grupo al SC Internacional en la Copa Libertadores 2025
En el Estadio Beira-Río de Belo Horizonte (Brasil),...
Leer más
La Equidad triunfó sobre Itagüí Leones en el arranque de la Copa Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, La...
Leer más
Tigres FC fue superado por Jaguares en Bogotá por los Cuadrangulares del Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Metropolitano de Techo, Jaguares pisó...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos